A mi me interesa añadir mas nodos en mi pc

En el futuro cuando estos nodos estén llenos me interesa añadir más, ¿es posible añadir ese tercer nodo a través de Docker?

Sí, por supuesto. Después del cuarto nodo, puede ser necesario cambiar la configuración de Docker por reserva de memoria (por defecto, solo reserva 2GiB de RAM)

1 Like

El segundo nodo actualmente lo he montado sobre un disco duro de 1 TB, cuando este lleno, ¿Puedo trasladar los datos de este disco duro a uno con más capacidad (10 TB)? Ya que si fuese posible, prefiero aprovechar la capacidad de cada nodo al máximo, por cierto otra pregunta, ¿Cuál es el disco duro más grande que puedo asignar por nodo? Hace tiempo leí que el máximo eran 25 TB, pero tiempo después leí que se había eliminado dicho limite :grin:

Puede utilizar esta guía para migrar su nodo a un disco más grande:

No hay límite, puedes usar discos de cualquier tamaño. Solo el tamaño superior a 24 TB no tiene sentido; con la estimación actual, podría llevar casi tres años llenarlo:

1 Like

Muchas gracias por su atención, sin usted no lo habría conseguido!! Feliz navidad :smiley:

1 Like

¡Feliz Navidad también!

1 Like

No se si vas a leer esto pero, como carajos tienes 613 GB en un mes ??? Yo al dia no llego ni a los 10 GB, me recomiendas cambiar mi nodo de cero?

Y otra cosa, cuanto tiempo lleva ese nodo funcionando?

This isn’t unreasonable for ingress and egress during 22 days. The node appears to be offering 7TB of space and is about 1/3 full.

Buenas, disculpa acabo de leerlo.

Este nodo lo inicie el 22/08/20 actualmente tiene una capacidad de 7TB con una ocupación de 2.72TB. adjunto captura con datos recogidos de enero. A dia 14 de febrero llevo 4.16$

Como podras observar tambien estan los datos de un segundo nodo, ese lo inicie el 20/12/20

Yo que le inicie sobre el 10/2020 y solo tengo 600Gb ocupados. Que F.