¿Cómo configuro Storagenode correctamente en Synology?

hola! Necesito un poco de ayuda:

tengo un NAS synology 218+

y lo he configurado de la siguiente manera,

, Las carpetas creadas en el NAS y las carpetas adicionales que debo de tener segun un tutorial que estoy usando, y esta se reinicia todo el tiempo

Necesito un poco de ayuda!

gracias

¡Bienvenido al foro @camel1942!

Tu ruta de identidad tiene problemas. Debería ser

/volume2/docker/.local/share/storj/identity/my_storagenode_name

1 Like

Probaré ahora mismo está configuración

Amigo funcionó correctamente ! Muchas gracias… Soy bastante nuevo en esto,

Una ultima consulta…como puedo monitorear el Nodo? Ver si está funcionando, cuánto datos está cargando etc, etc.

1 Like

https://documentation.storj.io/setup/cli/dashboard

1 Like

Saludos tambien es bueno que instales Watchtower asi te mantendra el Nodo actualizado a la ultima version automaticamente.

1 Like

@nerdatwork, bravo! :sunglasses: el aprendizaje se acorta en los foros !

1 Like

bien, bien, el link que compartió @Iphonetikpr fue facil de hacerlo. Gracias !

1 Like

Ahora frente a mi computadora; y siguiendo los sencillos pasos, por alguna extraña razón, me da error… Alguna idea del porque ocurre en mi caso?

If you want to access this dashboard from a device on your local network , in your docker run command, use -p 14002:14002 instead of -p 127.0.0.1:14002:14002

Si desea acceder a este panel desde un dispositivo en su red local, en su comando docker run, use -p 14002: 14002 en lugar de -p 127.0.0.1:14002:14002

1 Like

Lo siento amigo @peem no logro entenderlo. Se ve simple, se lee simple, pero no logro entenderlo. No soy muy avanzado! Dónde debo de poner esto; en su comando docker run -p 14002: 14002 ? En putty ?

la unica forma de monitorearlo es por shh. Captura Me regalas una captura de pantalla?

Tiene diferentes parámetros configurados en el comando “docker run”, modifiqué un poco su captura de pantalla, tenga en cuenta el -p

hiszpan2

1 Like

Gracias @peem ! todo funciona de maravilla ! :sunglasses:

Creí que podrías ejecutarlo :slight_smile:

Ahora tienes dos tareas:

  1. cuida tu nudo
  2. informar a los clientes potenciales que pueden beneficiarse cuando almacenan datos en Tardigrade
1 Like