Configurar zkSync

Muy buenas. Quero configurar el pago para que sea a través de zkSync porque mi NODO genera poco beneficio y llevo 4 meses sin cobrar por la red estándar.

Según he leído hay que configurar el archivo “config.yaml” y añadir la línea de comando

operator.wallet-features: [“zksync”]

Ya lo he editado y he reiniciado mi NODO. Después he asociado mi cartera que la tengo en METAMASK a la WEB https://wallet.zksync.io/

Con esto ya es suficiente y el próximo periodo de pago deberían ingresarme todo lo generado en estos 4 meses en zksync o tengo que hacer algo mas ???

1 Like

Hi @BDPR,

This should be all that’s required. When your node updates to version 1.26.3, the dashboard will now show that you are opted-in for zksync. You will be too late for the current payment run (up to end of March, paid in April) but the payment run which runs within the first 12 days of May will be to your zksync wallet.

Actualmente mi NODO trabaja en Windows y tiene la versión v1.25.2. Cuando saldrá la versión 1.26.3 ???

Hola @BDPR ,
Bienvenido al foro!

La actualización ya se lanzó, debe esperar a que se actualice su nodo (estamos actualizando gradualmente para no apagar toda la red de una vez si la actualización falla).
https://version.storj.io/

Hola @Alexey me pasa lo mismo que a @BDPR . Hay alguna forma de realizar manualmente la actualización ? O no es aconsejable?

Gracias!

Hola @izzi ,
Bienvenido al foro!

No es necesario forzar una actualización, solo espere a que el nodo se actualice automáticamente.

Edite el archivo “config.yaml” en un nodo que tengo con Windows para añadir el comando operator.wallet-features: [“zksync”] y ya se me actualizo el NODO a la version 1.26.3 y me aparece en el apartado de “PAYOUT” el cobro por zksync.

El problema que tengo ahora es con otro nodo que trabaja con Linux a través de DOCKER. He visto que se ha actualizado a la ultima versión, he editado el archivo “config.yaml” con el mismo comando y he reiniciado el NODO pero no me aparece en el apartado de PAYOUT" lo de zksync como en el otro NODO que trabaja con Windows.

He leido que el NODO primero lee la configuracion del arranque del DOCKER y el resto de datos los lee del archivo “config.yaml”, pero lo he editado y no aparece zksync.

Tengo que hacer algo mas ??? o esperar a que se actualice el PAYOUT ???

Where can i see this? I am on Version 1.26.3 but i dont see any zksync related information.
can you screenshot it?

Al final lo pude solucionar. No se muy bien como lo hice.
Con el NODO en windows el pago por zksync salio automaticamente cuando se actualizo. Pero el NODO que tengo en LINUX no aparecia el pago por zksync.
Como lo tengo a traves de un DOCKER borre la configuracion y el archivo “config.yaml”. Volvi a lanzar el DOCKER pero me ponia el NODO en modo OFFLINE porque habia borrado el archivo “config.yaml” y no habia echo una copia antes por si acaso, asi que cogi el archivo “config.yaml” que tenia en el NODO de Windows y lo copie en el NODO de Linux y al final ya me aparece en el NODO de linux el pago por zksync.

2 Likes