Corte de energia

Hola

He tenido un corte electrico y al iniciar el pc y comprobar como estaba el nodo, me dice esto.

como puedo solucionarlo, antes de estropear? tengo que intalarlo todo otra vez?

Gracias

Hola
Comprueba si en el administrador de tareas en la pestaña Servicios y que “storagenode” este Iniciado.

si esta funcionando ahora ya funciona gracias

bueno me a vuelto a pasar, pero ahora no aparece en el adminstrador de tareas, ¿como puedo activarlo?

he reiniciado varias veces y nada.

Indique las últimas 20 líneas del registro:

no entiendo naa

bueno lo he parado y iniciado con estos comandos

creo que ahora funciona

Si tiene una versión de Docker, esta instrucción lo ayudará a guardar el registro incluso después de volver a crear el contenedor.

Para la versión de la GUI de Windows, generalmente no es necesario que redirija el registro, está escrito de manera predeterminada en la carpeta de instalación, es decir: C:\Program Files\Storj\Storage Node\storagenode.log.
En el caso de Windows, la versión GUI de storagenode se inicia como un servicio del sistema y puede verla tanto en el administrador de tareas como en el complemento Servicios.
En el caso de la versión de Docker, storagenode no estará en el administrador de tareas ni en Servicios, porque se ejecuta en Docker. En este caso, utilizará el comando docker ps

A juzgar por su imagen, su nodo está funcionando: recibe y transmite datos.