Cuanto habéis generado en los primeros 3 meses?

Buenas ,

Cumplo ya 3 meses con mi nodo de 8TB , de momento me hecho a la idea de que storJ es un robo a corto plazo, pero me gustaría saber una aproximación de lo que habéis generado en los primeros 3 meses y si a partir de ahy cambio la cosa?

De momento desde mi punto de vista no es nada rentable ni a corto plazo ni a largo , pero quizas me este equivocando, solo tengo un nodo de momento.

Muchas Gracias Compañeros!

Hola compañero. No sé de donde has sacado la idea de que storj daba rentabilidad a corto plazo. Desde luego no es así.

Storj es rentable a largo plazo (hablando de mínimo 1-2 año y en función de la capacidad de almacenamiento que tengas en el nodo). Sobre todo si no has tenido que hacer un inversión considerable para ello.

La plataforma funciona con un sistema de confianza, que al principio es cuando menos se recauda, pues como quieren que los nodos sean duraderos, el beneficio es retenido el primer año en tramos. El primer tramo retienen el 75%, luego 50% y por último 25%. Al cumplir el año el beneficio retenido es devuelto.

Por otro lado, el pago es en tokens, esto quiere decir que te pagan el correspondiente en como tokens. Eso hace que en función del mercado tus ganancias puedan crecer. Por ejemplo ayer el valor de un token de storj estaba 0,97 y hoy ha llegado casi hasta los 2$. Lo que quiere decir que tus ganancias se habrían duplicado.

Hay que tener en cuenta la situación actual. Para que ellos puedan pagarnos en tokens, deben pagar una comisión (fee/gas) cuyo importe ha subido mucho estos meses. Por lo que se han retrasado hasta que desciendan o bien hay otra plataforma de pago, pero no he entrado en detalle a verlo.

Un saludo,

1 Like

Exactamente esto:

image

Ya cada quién juzgará si es rentable o no.

¿Con cuánta capacidad? Gracias.

Lo que he preguntado yo y lo que tu has contestado son 2 cosas completamente distintas,

Gracias por tu interés crack!

8 TB tengo actualmente

1 Like

Pues entre enero y febrero he recibido 0.23 y para marzo estimo que llegara a 0.80 .

Con 8TB , de momento ni para un chicle etc

Hola! Ya paso un año desde que publicaste, que resultados obtuviste?