Nodo offline tras mantenimento del pc

Buenas tardes.
Mi nodo aparece offline tras hacer un mantenimento del pc(actualizar sistema operativo).

Los disco duros no se han tocado, claves y certificado se han mantenido, puerto comprobado y abiertos, al comprobar identidad me devuelve “1”.
No se por donde seguir.
AYUDA
Gracias

Hola @triky,
Bienvenido al foro!

La verificación de identidad debería devolver 2 y 3. Entonces, si devuelve solo 1 (?), Entonces realmente hay algo mal, como si hubiera perdido algunos archivos y creado una nueva identidad por alguna razón.
Si no tiene una copia de seguridad de su identidad, me temo que su nodo se perderá irremediablemente.

Asegúrese de que el NodeID después del inicio sea el mismo que antes del mantenimiento. Y hay al menos 4 archivos en la carpeta con identidad: ca.cert, ca.key, identity.cert, identity.key
Si es así, quizás aún no todo esté perdido.
En este caso, bastará con firmarlo con un nuevo token de autorización: https://documentation.storj.io/dependencies/identity#authorize-the-identity

Hola Alexey,
Gracias.
No he perdido ningun archivo, tengo esos 4 Archivo mas otros 2, creo que los firmados(ca.1234567890.cert, identity.1234567890.cert).
He intentado firmarlos otras vez pero me da el error " el operador esta reservado para uso futuro ".
Intrucciones ???

Luego revíselos nuevamente, no olvide corregir la ruta a la identidad si su ruta es diferente a la estándar: Step 5. Create an Identity - Storj Docs

Luego, repase el resto de los puntos para resolver el problema fuera de línea:

Muy a menudo, el problema está relacionado con el hecho de que su ISP cambió su IP pública y usted está utilizando la IP pública como su dirección externa. En este caso, recomendaría usar DDNS en lugar de IP pública: Step 3. Setup Port Forwarding - Storj Docs
Entonces no tiene que cambiarlo en la configuración del nodo cada vez que el ISP cambia su IP pública, DDNS lo hará por usted.