Offline suddently (solved, thank you so much)

Buenos días,
de repente mi nodo se ha puesto en offline y no tengo forma de volverlo a hacer funcionar. He mirado el registro y veo que no hay comunicación con los servidores. El problema es que me acabo de dar cuenta y ya lleva unas horas. He hecho ctrl+f5 por si fuera un problema con el dashboard pero no. Los puertos está abiertos, el router funciona bien, tengo internet, la red va bien, pero no hay comunicación. ¿¿Algún consejo por favor??

Hola,
Recomendaría verificar su IP WAN en el enrutador, su ISP puede haber cambiado su dirección IP.
Verifique la dirección externa en la configuración del nodo, puede ser un nombre de host DDNS con un puerto o una IP pública con un puerto. Para la versión de la ventana acoplable es el parámetro ADDRESS en el comando docker run, para el binario (incluida la GUI de Windows) es la opción "contact.external-address: " en el archivo de configuración config.yaml.

Gracias ya lo solucioné. El problema fue que la IP de mi LAN cambió por algún motivo y tuve que cambiar el redireccionamiento de los puertos en el router. No me explico qué puede haber pasado pero lleva varias horas sin funcionar según el registro.

¡De nada!
La dirección local cambia si es asignada por su enrutador. Cuando reinicia su PC, la dirección local puede cambiar. Para evitar que esto suceda, debe asignar una IP local estática a su PC, ya sea en la configuración del enrutador (generalmente en la sección DHCP) o directamente en la PC.

Acabo de modificarlo en el router, no lo había hecho y llevaba así desde hace 7 meses, pero como apago y enciendo pocas veces había tenido suerte. Ya le he puesto que asigne la misma IP a la correspondiente MAC. Gracias de nuevo.

1 Like