Pagos fuera de ETH

Hay alguna manera de cobrar fuera de ETH, hace tiempo que no cobro nada y creo que es por los fee de ETH que son caros,

¿Has probado la opción zkSync ? Mucha gente está contenta con eso como solución de capa 2.

2 Likes

Gracias por tu respuesta, pero no se como es eso de zksync. hay algun video o manual de como se hace?.

Hay alguna otra forma?

Favor de leer las instrucciones sobre métodos de pago y en especial, como configurar zkSync.

1 Like

Gracias voy a mirar a ver

Hola heunland

he revisado el tema y me surge una pregunta, yo la dirección que tenia eth era de binance. Ahora por lo que veo se puede poner una dirección de metamask (para mi mejor). La pregunta es:

¿Puedo cambiar la dirección eth de binance que tengo puesta durante un año por la nueva de metamas vinculada a zksync?. perderia lo acumulado. hay alguna otra solución.

Graias

Puedes cambiar la dirección en cualquier momento, siguiendo las instrucciones. Siempre se pudo poner dirección de wallet bajo tu control (donde controlas las llaves privadas) como es el caso con metamask, y es recomendado. Sin embargo, si estás cambiando a pagos zkSync en capa 2, entonces asegure que sigues las instrucciones para configurar zkSync primero.

Todos los fondos en binance ETH (si especificó ETH en lugar de la dirección STORJ) permanecerán en binance ETH.
Debe presentar una solicitud de soporte a binance para mover su STORJ del depósito ETH al depósito STORJ. Quizás sean misericordiosos y hagan eso.

Buenos días a todos.
He seguido todos estos pasos pero no sé como comprobar que los pagos irán a la dirección de Metamask.

Cuando sale el mensaje de “zkSync is opted-in” significa que ya está correcto?

Muchas gracias

Sí, eso significa que zkSync está habilitado para la dirección de Metamask.
En el próximo período de pago, debería recibir todo el saldo no distribuido en su dirección de Metamask en zkSync.

1 Like

Muchas gracias Alexey :relaxed:

1 Like