Por que tengo estos valores?

Parece que estuviste desconectado por un tiempo y solo el satélite EU1 se dio cuenta

Lo raro es que ayer estaba en 83 y hoy en 71.43, pero creo que no estuve offline en ningun momento.

Ahora bajó el porcentaje en otro satélite!

Qué puede ser?
Ayuda por favor.

Al checar mi registro, se muestra esto, esto es normal? Van cambiando y no paran

La estimación en línea se calcula para una ventana de 30 días. Si su nodo estuvo fuera de línea durante este intervalo, la puntuación en línea lo reflejará.
Puede usar estos scripts para ver cuándo su nodo ha sido inaccesible desde el exterior:

1 Like

No puede ser un error del satelite?
Llevo 10 dias con ese nodo, para ese 50% debí haber estado offline minimo 5 dias.

Tal vez si tiene una prueba en forma de una captura de pantalla del gráfico de uptimerobot.com

Acabo de instalarlo hace unos minutos, pero todo lo marca perfecto!

Sí, necesita un gráfico de los últimos 30 días. Entonces, la próxima vez sabrá con certeza si el puerto de su nodo era accesible desde el exterior. Desafortunadamente, un host en vivo no significa que sea accesible desde el exterior: la dirección externa puede haber cambiado y el dominio DDNS no se actualizó de inmediato, la dirección interna puede haber cambiado (generalmente después de reiniciar el host o el enrutador), su ISP de repente habilitó CGNAT para ti, etc.