Su nodo ha sido descalificado

buenas despues de mucho indagar, buscar y demas me sigue descalificando el nodo con este error y no se que mas hacer;
Su nodo ha sido descalificado en 12tRQrMTWUWwzwGh18i7Fqs67kmdhH9t6aToeiwbo5mfS2rUmo 1wFTAgs9DP5RSnCqKV1eLf6N9wtk4EAtmN5DpSxcs8EjT69tGE.
un saludo

es windows 10 pro, y el disco es nuevo

¡Hola!
La versión actual de los satélites descalifica a los nodos fuera de línea que no tienen una sola auditoría exitosa.
Dado que el nodo logró registrarse, pero es inaccesible desde el exterior, en consecuencia, no tiene una sola auditoría exitosa, por lo que el satélite descalifica al nodo casi instantáneamente.
Esto se solucionará en la próxima versión.
Por el momento, debe resolver el problema del nodo fuera de línea y luego crear una nueva identidad y firmarla con un nuevo token de autorización.

Para resolver el problema fuera de línea, necesita que su nodo sea accesible desde el exterior en una dirección externa, sin esto, nada funcionará.

  1. Abra la página principal de su enrutador y anote la IP WAN.
  2. Abra Open Port Check Tool - Test Port Forwarding on Your Router y compare la IP pública con la IP WAN, si no coinciden, el reenvío de puertos no funcionará y el nodo estará fuera de línea.
  3. Verifique la regla de reenvío de puertos: debe reenviar el puerto 28967 a la IP de su PC donde se está ejecutando storagenode
  4. Verifique su firewall: debe permitir conexiones desde cualquier dirección al puerto TCP / UDP 28967. No debe haber reglas de salida.
  5. Verifique la identidad: Identity - Node Operator

esta actualizado, esta tarde llamare a la compañia de fibra para comprobar que los puertos del router no sean el problema

por favor revisa todo de tu lado primero

acabo de revisar y el problema es el puerto 28967, esta cerrado todo lo demas esta bien, el firewall, el ddns, tambien confirme la identidad

¿La IP WAN es la misma que la IP pública en yougetsignal.com?
Si no es así, entonces el problema está aquí.

ya he conseguido abrir los puertos correctamente ya que me daba error por el firewall de windows, pero me salen abiertos / filtrado, sigue en offline y todo esta actualizado
pd; llame a la mi compañía de fibra y dicen que esta todo bien, la wan y la ip publica es la misma

Esto es mucho mejor. Ahora verifique la regla de reenvío de puertos en el enrutador: asegúrese de reenviar el puerto 28967 a la IP de su PC con Windows.
La IP local se puede encontrar con el comando (cmd.exe):

ipconfig | findstr /i "IPv4"

Si la regla está en orden, verifique su puerto en este sitio: Open Port Check Tool - Test Port Forwarding on Your Router, ingrese su dirección externa en el campo “Remote Address”, el puerto 28967 en el campo “Port Number” y haga clic en “Check”.
Si el puerto está abierto, debe verificar su identidad: Identity - Node Operator
Si el puerto está cerrado, muestre el resultado del comando (PowerShell):

sls "contact.external-address" "C:\Program Files\Storj\Storage Node\config.yaml"

O compare la dirección que ingresó en este parámetro con la dirección que ve en yougetsignal.com
La dirección en este parámetro debe especificarse junto con el puerto, por ejemplo:

contact.external-address: my.external.address:28967

me sigue dando problemas el puerto sigue estando cerrado.
ip local:192.168.1.138

los puertos en el router asignados al equipo correcto
el firewall tambien tiene las reglas añadidas correctamente

the public address of the node, useful for nodes behind NAT

contact.external-address: dominio:puerto correcto.

incluso probé con el asistente de puertos de yougetsignal.com
PD;si puedo pasar capturas

@Alexey

Traza a 91.242.158.18 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 14 ms 14 ms 11 ms 100.90.0.1
3 22 ms 23 ms 22 ms 91.242.158.18

Traza completa.
el problema es mi conexion

Muestre las últimas 10 líneas de los registros: How do I check my logs? - Node Operator

este mensaje fue eliminado

Utilice la guía de enlaces de mi publicación anterior.
Necesito registros de storagenode.

este mensaje fue eliminado

si no lo es lo elimino como sale mi ddns y demas

@Alexey
PS C:\WINDOWS\system32> Get-Content “pathtologfile” -Tail 20 -Wait
Get-Content : No se encuentra la ruta de acceso ‘C:\WINDOWS\system32\pathtologfile’ porque
no existe.
En línea: 1 Carácter: 1

  • Get-Content “pathtologfile” -Tail 20 -Wait
  •   + CategoryInfo          : ObjectNotFound: (C:\WINDOWS\system32\pathtologfile:String) [Ge
     t-Content], ItemNotFoundException
      + FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.GetContentCommand

El satélite no puede llegar a su sitio.
Verifique su dirección DDNS (reemplácelo con su dirección correcta):

nslookup your.ddns.net 8.8.8.8

Compare la IP recibida con la dirección en yougetsignal.com
Si no coinciden, verifique el actualizador DDNS en el enrutador (si lo configuró en el enrutador en la sección DDNS) o en el programa en la PC (para noip.com es DUC).

@Alexey

-desde powersell

PS C:\WINDOWS\system32> nslookup antonietex79.ddns.net 8.8.8.8
Servidor: dns.google
Address: 8.8.8.8

Respuesta no autoritativa:
Nombre: antonietex79.ddns.net
Address: 91.242.158.18

-desde yougetsignal

Dirección IP
91.242.158.18

Dominio base
91.242.158.18

Latitud
IP: 91.242.158.18

Longitud
desconocida

Distancia desde el último
(en línea recta)
0 millas

Fuente
Hostip.info

-PD; creo que es por culpa yoigo, por culpa de la nat, el DUC lo instalé desde el minuto 1

Agregue una regla de entrada en su firewall: Port Forwarding - Node Operator