Cambio de router

Hola
me han cambiado de router y con ello la ip. como puedo configurar el nodo que ya tengo creado? he puesto lo puertos, etc. pero la ip externa me cambio y siempre aparece offline.
Gracias

Usabas NO-IP o tenias tu direccion publica?

tenia una ip fija (bueno tenia 2 años el router y nunca cambiaba) pero el router se fallo y la compañia me puso un router nuevo con lo cual me cambio la ip. se puede hacer algo para actualizar la ip en el nodo? o tengo que montar uno nuevo y perder todo

Sabes al 100% que tu nueva ip tambien es fija?

no, pero supongo que me durara hasta que cambie el router, que me aconsejas?

Para empezar tienes que ir a la ruta en la que tengas todo lo relacionado con Storj y buscar el archivo config.yaml .

Cuando lo encuentre lo abres con el programa que se para editarlo y buscas la siguiente linea.

Y ahí pones tu direccion publica que me imagino que sabes como sacarla, guardas, reinicias el servicio y listo.
Espero haberte ayudado.

Solo puedo agregar que la dirección en config.yaml debe cambiarse solo para la versión binaria o la GUI de Windows.
Para la GUI de Windows, este archivo se encuentra en la ruta "C:\Program Files\Storj\Storage Node"
Para la versión docker de storagenode, especifique la dirección en el parámetro -e ADDRESS, para cambiarla debe detener y eliminar el contenedor del nodo de almacenamiento, luego iniciarlo nuevamente con todos sus parámetros, incluido el cambio -e ADDRESS.

No he entendido lo que quieres decir con lo de la ventana acoplable, y otra cosa, cuantos idiomas hablas, o es traductor.

Me refiero a la versión de Docker de storagenode.
Corregido un poco, ahora sin usar jerga.
Tenemos dos versiones principales de storagenode: imágenes de Docker y binarios. El instalador existe solo para Windows, pero puede usar la versión binaria sin el instalador:

Perfecto¡¡¡ MUCHAS GRACIAS WARGEL