Comunidad Hispana STORJ

Buenas a todos, veo que por parte de Storj no hay comunidad Hispana, y me gustaría crear este hilo para que podamos ayudarnos entre nosotros, más que nada sé que hay usuarios perdidos " yo tengo mis preguntas también" . Si os parece bien, posteamos aquí nuestras dudas y nos ayudamos. Si por parte de STORJ puede crear una Categoría para Spanish estaría bien ! .

• Por mi parte voy a crear un video explicando la instalación de un Nodo, si os parece bien indicarme y lo haré con mucho gusto !
4 Likes

thats great you are creating a video, please let me know how it progresses!

For Spanish, just post SNO questions in the SNO category. People can right-click in Chrome to translate into the language of their choice

2 Likes

I am going to make a video explaining all the details of the installation in Windows in Spanish! More than anything, I have seen that there are many people from the Hispanic community lost.

2 Likes

perfecto lo veré , soy nuevo aqui

1 Like

Dale caña a ese video!
Otro español más por aquí!

1 Like

Encantado! Otro español aqui!

Hola a todos. Mexicano por acá. Saludos

apoyando la causa para que tengamos un apartado en cristiano!

Buenas a todos, es cierto que en este nuevo foro ya no hay apartados específicos para los distintos idiomas al ser algo que se ha perdido con las distintas migraciones. Cuando empezamos en el primer foro había un apartado para cada idioma y yo mismo empecé a traducir los primeros materiales al castellano junto con otros incluso hablamos de crear traducciones específicas para las variantes de español de españa y de sudámerica para que los usuarios se sintieran más cómodos (@heunland es un ejemplo de veterana que seguro que se acuerda de todo esto), cuando se pasó a RocketChat fue algo que se mantuvo pero al dejar ese sistema y pasar a este nuevo foro todas las subcomunidades se perdieron. Por un lado es una ventaja porque cualquiera puede dar y recibir soporte si se maneja en inglés pero esa conexión entre hablantes del mismo idioma se pierde pero bueno no es algo que cueste recuperar como estais haciendo ver.

Y ya puestos monta el vídeo también para docker que seguro que hay gente que lo quiere probar en linux y no vendría mal tener las instrucciones en español, yo ahora mismo no puedo hacerlo.

2 Likes