Cuando se actualizan los pagos?

Buenas , tengo 1 semana con un nodo en funcionamiento. mis ingresos aparecen en 0.00$

espacio en disco utilizado , 227GB

espacio total del disco 6.24gb utilizado

ancho de banda 7gb utilizado.

creo que deberia aparecer ya aunque sea un pequeno pago , no?

sabeis algo acerca del tema?

gracias

Hola @degipcio,
Bienvenido al foro!

Cada nuevo nodo debe primero pasar la validación. Mientras se comprueba, no puede recibir más del 5% del tráfico en su subred / 24 IP públicas. Para pasar la verificación en un satélite, el nodo debe pasar 100 auditorías exitosas. Para un solo host en esta subred, esto debería llevar al menos un mes.
El pago estimado se volverá a calcular cuando el uso sea mayor. Hasta ahora, se usa muy poco, porque el nodo es joven y el pago estimado es de fracciones de centavos, por lo que no son visibles en el tablero.
El pago en sí se realiza una vez al mes en las dos primeras semanas del mes siguiente para el anterior.

Puede utilizar este Estimador de la comunidad: Realistic earnings estimator

1 Like

aa okii , gracias alexey , como verifico cuantas auditorias exitosas tiene? por cierto e empezado con 8 TB , crees que es un buen comienzo?

Hay varias formas de ver el número de auditorías:

El tamaño del nodo puede ser cualquier cosa, solo prepárese para un proyecto a largo plazo, solo los nodos antiguos (de más de 9 meses) están comenzando a generar ingresos notables. Exactamente cuántos es imposible predecir exactamente, pero puede usar el enlace Estimador que le di arriba.

Gracias @Alexey , otra duda mas.

con la actualizacion del mes de enero el satelite europa west se a puesto fuera de linea . osea sale , linea 0% , todo los demas datos en 100%.y unica mente ese satelite , eso es algun problema? si es asi como se soluciona etc?

muchas graciaas y feliz añooooo

La puntuación en línea cae cuando el satélite llega a auditar su nodo, pero su nodo no responde, tal auditoría se considera fuera de línea.
Si su nodo es nuevo (menos de un mes), la puntuación en línea podría caer demasiado rápido, porque se calcula en auditorías mensuales.
Puedes leer más allí:https://documentation.storj.io/resources/faq/how-the-online-score-is-calculated

Entonces, por favor, verifique el puerto de su nodo, ¿está abierto?
Puede utilizar este sitio para comprobar que: https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
Coloque su dirección externa en el campo Dirección remota y el puerto en el campo Número de puerto y haga clic en Verificar.

Puede utilizar uptimerobot.com para recibir alertas cuando su nodo esté desconectado.
¡Feliz Año Nuevo también!

gracias por la info @Alexey

el nodo tiene poco mas de una semana

la linea a subido al 50% en unas 5 horas. veo que se esta recuperando :slight_smile:

puertos del nodo abiertos y todo lo demas esta en orden.

otra cosa sobre la pestaña de espacio total en disco

utilizo 8TB ,me sale usado 10gb pero el espacio en el disco sigue siendo en mismo osea vacio… eso es trafico de datos? o como funciona esa opcion.

Gracias

si se refiere al uso de disco, entonces se mide en TB * hora no en TB, es lo mismo que kWt * h para la electricidad. El cliente puede usar su espacio de 1TB por una hora que sería 1 TB * h, si borrara sus datos, ya no se contabilizará como usado.
Entonces, 8 TB * h son 10 GB de espacio utilizado en 800 horas (por lo tanto, puedo suponer que redondeó ambas métricas, porque tenemos 720 horas por mes y las estadísticas se muestran solo para el mes)

su espanol esta impresivo Alexey

1 Like

No e recibido pago este mes whats up with that.

@alexey , pero los pagos no se hacen mediante token storj¿?

otra cosa, mi nodo esta conectado a una velocidad de internet de 100mbs , tengo la posibilidad de darle 1GB de connexion, eso ayuda en cobrar mas mensualmente? o es indiferente?

Los pagos de diciembre de 2020 terminaron. Se pagó a todos aquellos cuyas ganancias fueran 4 veces más que la comisión en el momento del envío.
Por lo demás, el pago se traslada al siguiente período.
Estamos desarrollando una opción de pago a través de zkSync:

Un aumento en el rendimiento prácticamente no tiene ningún efecto sobre el tráfico de entrada, es decir, puede volverse un poco más grande, pero no mucho: su nodo es uno de los 110 donde carga el cliente. Entonces, todo depende del ancho de banda de Internet del cliente.
Nuevamente, el mayor ancho de banda solo significa que los clientes pueden descargar a su nodo más rápido, pero eso no significa que descargarán más. Así que casi nadie se comprometerá a predecir.
Pero generalmente no recomendamos realizar ninguna inversión exclusivamente para Storj; es posible que nunca valga la pena.